----------

― Advertisement ―

Q. ROO: CUENTO DE NUNCA ACABAR

El 15 de marzo, un juez de control concedió un cambió a la medida cautelar del exalcalde de Solidaridad, al cambiar del brazalete electrónico...

AMLO: POSIBLE GOLPE DE ESTADO TÉCNICO

InicioNacionalesAMLO: POSIBLE GOLPE DE ESTADO TÉCNICO

Redacción/ Sol Yucatán

Durante su habitual conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó si sus adversarios en conjunto con el Poder Judicial se encuentran planeando la posibilidad de un “golpe de estado técnico” para invalidar los resultados de las próximas elecciones.

Desde el Palacio Nacional, López Obrador señaló que ha recibido presiones por parte de jueces para no mencionar a ciertos periodistas y a la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” la Ing. Xóclitl Gálvez; advirtió que estas medidas limitan sus derechos y funciones como presidente en las que no puede ejercer su derecho de réplica.

El mandatario federal expresó su preocupación respecto a una presunta estrategia por parte de partidos de la oposición y ciertos sectores del Poder Judicial para sabotear las próximas elecciones en nuestro país.

Asimismo aseguró que existe una campaña financiada por gobiernos estatales y otros actores en su contra para desprestigiarlo en redes sociales donde se ha estado utilizando el hashtag #AmloNarcoPresidente.

A pesar de que no estar de acuerdo con la campaña en su contra, Andrés Manuel ha dicho que eso de narcopresidente no tiene efecto en nada, que incluso hasta políticamente les conviene, “Primero, porque no soy narcotraficante, no tengo relación con ningún narcotraficante, no soy Calderón, que tenía a García Luna de secretario de Seguridad. Tengo autoridad moral, mi conciencia tranquila”, enfatizó.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: