----------

TECATE PA’L NORTE SE PREPARA PARA EL 2022

Redacción/Sol Yucatán Tecate Pa’l Norte se ha colocado como el festival más importante del norte del país, y en los últimos años también se ha...

ÁNGELA AGUILAR ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU RELACIÓN CON NODAL

InicioEspectáculosÁNGELA AGUILAR ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU RELACIÓN CON NODAL

Redacción / Sol Yucatán

El día de ayer, la cantante de regional mexicano finalmente rompió el silencio sobre su relación y, es que a través de la revista Quién reveló su opinión sobre lo que se dice y recalcó la importancia de mantener su vida privada. También dejó en claro que no quiere revelar “su verdad” sobre su relación con Christian Nodal porque, de hacerlo, la pueden señalar como culpable de algo que ella no hizo.

Mencionó que no siempre se defiende de los rumores y es por ello que las personas hablan sin saber sus valores o carácter.

“Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida”, declaró.

También dijo que está consciente de la polémica en la que se ha visto envuelta junto a su pareja; por lo que pidió comprensión al público.

La mexicana ha dejado claro que ambos están en una etapa de aprendizaje y descubrimiento, tanto en lo personal como en lo profesional.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: