----------

― Advertisement ―

MUERTE POR AVALANCHA

El alud causó 15 muertos y hay 13 desaparecidos en la localidad de Quetame, Colombia Redacción / Sol Yucatán La avalancha de tierra y agua dejó...

EL MAMUT LANUDO VUELVE A LA VIDA

APARECEN VIVOS 4 NIÑOS DESAPARECIDOS EN EL AMAZONAS

InicioInternacionalesAPARECEN VIVOS 4 NIÑOS DESAPARECIDOS EN EL AMAZONAS

•Milagro en el Amazonas, aparecieron vivos 4 niños que desaparecieron en un accidente aéreo hace 17 días, los infantes viajaban con tres adultos que fueron encontrados sin vida.

Redacción/Sol Yucatán.

Autoridades colombianas encontraron vivos a los cuatro niños que había desaparecido en un accidente aéreo ocurrido en las selvas del sur de Colombia hace 17 días en un avión donde viajaban otros tres adultos que lamentablemente fueron encontrados sin vida, la aeronave de la compañía Vialine Charter’s desapareció de los radares el pasado primero de mayo.

El martes encontraron los restos del avión y los cuerpos sin vida de los adultos, pero no encontraron rastro de los infantes, en la nave viajaba un bebé de 11 meses y tres niños de 4, 9 y 13 años. En las últimas horas el Ejército y la Aeronáutica Civil encontraron un refugio improvisado en el cual había tijeras, un prendedor de cabello, un biberón e incluso restos de fruta, las autoridades aun no emiten detalles del recate de los menores y de su estado de salud.