----------

SSP: NO TENEMOS INGERENCIA EN RENTA DE HELICÓPTERO, ES CON EL GOBERNADOR

Redacción / Sol Yucatán Mérida, 16 de noviembre. - El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, fue increpado en...

ASÍ ESTÁ EL PESO

APOYO DE VILA AL TREN MAYA NO SERÁ UN BLINDAJE DE IMPUNIDAD: LEGISLADORA

InicioLocalesAPOYO DE VILA AL TREN MAYA NO SERÁ UN BLINDAJE DE IMPUNIDAD:...
  • Si su gestión tiene actos de corrupción tendrá que rendir cuentas ante la ley

Redacción / Sol Yucatán

La diputada del PT, Maribel Martínez Ruíz, llamó al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila a no suponer que su apoyo al Tren Maya será un blindaje de impunidad y en caso de que su gestión tenga actos de corrupción tendrá que rendir cuentas ante la ley.

En entrevista, la legisladora oaxaqueña dijo que el gobernador panista tendrá que rendir cuentas sobre el ejercicio de su cargo y los recursos que haya usado en su promoción personal cuando soñó con llegar a Palacio Nacional en 2024.

Reiteró que si Vila ejerció recursos para su autopromoción que se aplique la ley, porque no hay nada que la ciudadanía no vea, “está más despierta que nunca”.

Reiteró que los ciudadanos quieren gobiernos que atiendan sus necesidades y no gobernantes que ejerzan un presupuesto para su uso personal ni de promoción para buscar mejores espacios públicos.

Llamó a los yucatecos a ejercer una acción vigilante y hacer las denuncias que correspondan en caso de corrupción en sus autoridades.

Artículo anterior
Artículo siguiente