----------

― Advertisement ―

DRAMÁTICOS CUARTOS DE FINAL DE ALE VALENCIA EN TIRO CON ARCO

Redacción/ Sol Yucatán Tokio.- La mexicana Alejandra Valencia fue eliminada en cuartos de final tras ser derrotada por Mackenzie Brown, de Estados Unidos, pero a...

DUPLA TRAMPOSA

La tarjeta será de color azul y su propósito es ser usada por los árbitros en ocasiones en que ellos crean que los jugadores merezcan una suspensión.

APRUEBAN TARJETA AZUL EN EL FÚTBOL

InicioDeportesAPRUEBAN TARJETA AZUL EN EL FÚTBOL

Redacción/ Sol Yucatán

Una nueva tarjeta en el fútbol será utilizada por los árbitros para que puedan suspender por algunos minutos a los jugadores.

La tarjeta será de color azul y su propósito es ser usada por los árbitros en ocasiones en que ellos crean que los jugadores merezcan una suspensión en caso de:

  • Falta temeraria o táctica
  • Reclamos airados por decisiones arbitrales.
  • Entre otras…

Cada que un futbolista la reciba tendrá que salir por un lapso de 10 minutos del terreno de juego; en caso de recibirla 2 veces, automáticamente se ganarán la tarjeta roja. Otras opciones para suspender a un futbolista será el sumar una tarjeta azul y una tarjeta amarilla en el partido.

El IFAB aprobará este viernes 9 de febrero el uso de dicha tarjeta, la cual no será usada en competencias de selecciones del verano, ni las ligas de élite por el momento. Comenzará a usarse en algunos torneos como la FA Cup a partir de la siguiente temporada.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: