----------

― Advertisement ―

EL ASESINATO DE MANUEL BUENDÍA, UN ASUNTO DE NARCOPODER

*El asesino intelectual del periodista Manuel Buendía, José Antonio Zorrilla se encontraba preso desde 1989 Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México (Primera de tres partes) Ciudad...

APUÑALADA EN SALÓN DE BELLEZA DE POLANCO

InicioNacionalesAPUÑALADA EN SALÓN DE BELLEZA DE POLANCO

Redacción / Sol Yucatán

CDMX. -Los hechos ocurrieron esta tarde en un salón de belleza ubicado en el octavo piso del edificio número 1112 en avenida Ejército Nacional en la zona de Polanco.

La mujer de 35 años apuñalo a la otra mujer de 54 años que era recepcionista del salón de belleza, según los primeros reportes, la víctima fue apuñalada tres veces en el cuello y una más en el brazo izquierdo.

Se especula que todo fue ocasionado por una riña entre la víctima y la atacante.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), entraron al lugar y al ver a la mujer con el cuchillo procedieron a detenerla.

Al ver a la otra mujer tirada en el piso con sangre, se procedió a llamar a los servicios de emergencia quienes diagnosticaron sin signos vitales a la victima.

La zona fue acordonada y se solicitaron los servicios periciales correspondientes, en tanto, la persona detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Artículo anterior
Artículo siguiente