----------

― Advertisement ―

NEGRO FIN DE SEMANA

Redacción / Sol Yucatán Yucatán vivió uno de los fines de semana más trágicos de este 2023, debido a que del viernes a domingo se...

APUÑALÓ A SU HERMANO DURANTE UN CONVIVIO

InicioPolicíacaAPUÑALÓ A SU HERMANO DURANTE UN CONVIVIO

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

Ayer domingo por la noche se reportó una riña de hermanos dentro de su vivienda ubicada sobre la calle 48 entre 33 y 35 de la conocida colonia llamada ocho calles.

Este hecho se registró aproximadamente alrededor de las  20:30 hrs, cuando el masculino de nombre Noé DC. de 28 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano de nombre Joel D.C., al raid del calor de las copas empezaron a discutir, el hermano mayor sacó un cuchillo para propiciarle tres heridas a su hermano.

Tras la agresión, se dio a la fuga para dirigirse a un bar llamado coleadero, para luego continuar por rumbo desconocido, tratando de huir de los elementos policiacos.

Los familiares del lesionado llamaron al 911 para pedir ayuda. Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la cruz roja para auxiliar al lesionado, el cual fue trasladado al hospital general para su atención médica.

Elementos policiacos montaron un operativo para la búsqueda del hermano agresor, que más tarde fue ubicado sobre la calle 54 entre 53 y 55, donde fue detenido y trasladado a la cárcel municipal, para turnarlo a la fiscalía general de justicia para apertura de carpeta por homicidio.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: