----------

― Advertisement ―

VIENE DE COLOMBIA

Fuentes de la Unidad de Investigación Criminal informan que la puerta de entrada de la poderosa droga del fentanilo ingresa por Progreso, el aeropuerto de Mérida  y por Quintana Roo, lo que ha hecho que intervenga la DEA en Yucatán. La droga viene de Bogotá y Cali.

APURAN TRÁMITES

InicioLocalesAPURAN TRÁMITES

Redacción/ Sol Yucatán

Los jubilados y pensionados del Issste en Yucatán denunciaron el retraso de sus pagos de sus préstamos solicitados, por lo que hicieron un llamado de atención a la subdelegada de Prestaciones Económicas, Mariana de Jesús Fernández, para que agilicen dicho trámite.

De igual forma hicieron un llamado a los líderes nacionales de las organizaciones Fedessp y Fstse para que se manifiesten y para hacer presión y se resuelva este problema.

Señalaron que estos préstamos, hasta el año pasado, se pagaban al tercer día de su otorgamiento con cheque, lo que no ocurre hoy, y que, este retraso les implica a los jubilados no puedan pagar sus tratamientos médicos con especialistas que el Issste no cuenta y tienen que atenderse en particulares.

Artículo anterior
Artículo siguiente