----------

― Advertisement ―

INCENDIO EN EXPENDIO DE CERVEZAS

•Vecinos del lugar mencionaron que repentinamente, a altas horas de la madrugada, se escuchó un ligero estruendo y de repente vieron el incendio Redacción/ Sol...

ARBITRARIAS INFRACCIONES DE SSP A TURISTAS EN EL PERIFÉRICO

InicioPolicíacaARBITRARIAS INFRACCIONES DE SSP A TURISTAS EN EL PERIFÉRICO

Redacción/ Sol Yucatán

Turistas denunciaron a Sol Yucatán que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán están multando a turistas de manera arbitraria en el periférico de Mérida.

Uno de los afectados, originario del estado de Morelos, se contactó con nuestra redacción para dar parte de las arbitrarias infracciones por parte de la SSP.

El quejoso menciona que a él y a más familias de turistas los están deteniendo por traer placas foráneas y por exceso de velocidad. El afectado mencionó que los elementos policiacos quitan las placas de los carros y exigen realizar un pago para poder recuperarlas.

“Somos afectados porque nos quitan las placas y les explicamos que somos foráneos y nos mandan a pagar para recuperar las placas”, expuso el quejoso.

Asimismo, señala que los agentes se escudan del exceso de velocidad, sin tener alguna herramienta que lo compruebe.

“Aquí la cuestión es, ¿Cómo nos comprueban que íbamos a exceso de velocidad, cuando están parados y nosotros al entrar al periférico pues entras a una velocidad mínima no alta, lo están haciendo con dolo y maldad, no sé si son indicaciones del estado o nada más son ellos que se están dedicando a hacer este tipo de infracciones”?

Aseguró que marcó al 911, que es el número de emergencias, para reportar el caso, sin embargo, hicieron caso omiso.

“A mí ya me afectaron con tiempo y dinero, pero al menos que valga la información para futuros turistas, porque uno ya no vuelve a regresar”, finalizo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: