----------

― Advertisement ―

TRÁGICO DOMINGO EN EL PERIFÉRICO

Redacción/Sol Yucatán Mérida. - Trágicas muertes encontraron dos hombres en diferentes puntos del anillo periférico, cuando fueron atropellados casi simultáneamente. Ambos occisos están en calidad...

ARDEN 800 MIL PESOS

InicioPolicíacaARDEN 800 MIL PESOS

Redacción / Sol Yucatán

Una camioneta MG RX8 2024, recién salida de la agencia con un valor de 800 mil pesos, se quemó en calles del fraccionamiento Montebello, en el Norte de Mérida.

El vehículo transitaba sobre la calle 21 con 2-B, cuando comenzó  a sacar humo y sobrevino el flamazo, en cuestión de minutos el automotor quedó en llamas.

Al lugar llegaron bomberos de la SSP, quienes sofocaron el siniestro, sin embargo, la camioneta fue declarada como pérdida total.

Los dueños del vehículo llamaron a la agencia, debido a que apenas tenía dos meses de haberla comprado de contado en la agencia para que les regresen el automotor, ya que todo parece indicar que se trató de un problema de fabricación, sin embargo, se negaron.

El seguro se haría responsable, pero los dueños, no aceptaron porque sólo les darían el 70 por ciento del valor del vehículo y lo que quieren es que les repongan el automotor.

Ante ello interpusieron la denuncia ante la Fiscalía y ante la Profeco.

Explicaron que en dos ocasiones ya habían metido el vehículo al taller a la agencia por fallas de construcción por ello, aseguraron que el incendio se debió al desperfecto.

Artículo anterior
Artículo siguiente