----------

― Advertisement ―

ARRASTRA VIEJOS VICIOS

InicioLocalesARRASTRA VIEJOS VICIOS

Gloria Islas / Corresponsalía Ciudad de México

La diputada de Morena, Inés Parra Juárez, confió que los yucatecos no darán su aval al alcalde de Mérida, Renán Barrera como abanderado del PAN a la gubernatura de Yucatán en los comicios del 2024, porque es un político que arrastra vicios del viejo régimen.

En entrevista, la parlamentaria dijo que los yucatecos tendrán que revisar si el alcalde panista realizó en su gestión un efectivo combate a la corrupción o lo deja como una asignatura pendiente.

Declaró que Renán Barrera antes de competir por la gubernatura de Yucatán, tendrá que transparentar su administración, porque la ciudadanía no se deja engañar y cada vez más son más mexicanos que luchan contra prácticas del viejo régimen.

Reiteró la necesidad de impulsar reformas en materia electoral para evitar que quienes tengan cargos populares los utilicen para promoverse para “saltar” a otros puestos.

Lamentó la falta de voluntad política de los partidos para llevar estas reformas profundas que evitarían casos como el alcalde de Mérida y otros políticos.

Artículo anterior
Artículo siguiente