----------

― Advertisement ―

GANAMOS

*Contundente triunfo de Bravos de Chemax contra la Máquina Azul de Tizimín Redacción Sol Yucatán / corresponsalía Chemax, Yucatán. - El equipo de béisbol Bravos de...

ARRIBA SELECCIÓN MEXICANA A HONDURAS, CATRACHOS CALIENTAN EL PARTIDO

InicioDeportesARRIBA SELECCIÓN MEXICANA A HONDURAS, CATRACHOS CALIENTAN EL PARTIDO

Redacción / Sol Yucatán

El combinado tricolor arribó el viernes por la noche a San Pedro Sula, donde una decena de aficionados les dio la bienvenida en el hotel de concentración.

Con cánticos y gritos de «¡Nos vamos al Mundial!» «¡Nos vamos al Mundial!», la decena de aficionados mexicanos dieron una cálida bienvenida a los seleccionados que llegaron al país catracho en busca de su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Mexicana arribó al Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula, en punto de las 19:00 horas procedentes de la ciudad de México, en un vuelo chárter, para enfrentar a Honduras este domingo 27 de marzo.

Posteriormente, se dirigieron al hotel de concentración, donde fueron recibidos por un grupo de aficionados, quienes no podrán ingresar al Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras, debido a que el seleccionado Catracho, deben de cumplir una sanción impuesta por gritos discriminatorios en la derrota frente a El Salvador en enero pasado.

Como estuvo circulando en días pasados el director técnico del tricolor, no realizó el viaje debido a que no ha recibido el alta médica por una segunda cirugía en su ojo derecho el pasado 11 de febrero, por lo que su primer auxiliar, Jorge Theiler, tomará el rol de entrenador, en el encuentro contra los catrachos.

Por otro lado, seleccionados catrachos mandaron un mensaje previo al encuentro con los mexicanos, donde afirman que van amargar la clasificación del seleccionado tricolor.

Los jugadores de la selección catracha,  han dejado claro que van a vender cara la derrota en la visita de México a suelo hondureño.

Cabe destacar que la selección Mexicana, necesita una victoria para que prácticamente asegure su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sumándose a un resultado adverso del encuentro de la selección de Panamá para que se confirme el pase.