----------

― Advertisement ―

PROMETEDOR ARRANQUE DE LOS MEXICANOS EN LAS GRANDES LIGAS

Redacción/ Sol Yucatán Estados Unidos. – Doce mexicanos han comenzado la temporada en el roster de alguna de las 30 franquicias de la MLB, en...

HISTÓRICA CONSAGRACIÓN

ART CHARLES LUCE, PERO LEONES CAE

InicioDeportesART CHARLES LUCE, PERO LEONES CAE

Redacción / Sol Yucatán

El jardinero Art Charles lució en el partido de las fieras de este viernes por la noche con dos tremendos jonrones.

En un tremendo festín ofensivo, las fieras demostraron que están hechos pues aunque cayeron en su primer duelo ante los Sultanes de Monterrey, demostraron que cuentan con una gran ofensiva.

El pelotero melenudo, Art Charles, tuvo una velada explosiva en el encuentro, al detonar tres imparables, de los cuales dos fueron cuadrangulares por todo el jardín izquierdo.

La destaca ofensiva melenuda, donde tuvieron participación  Brayan Quintero con par de extrabases y tres carreras producidas, además de los también jóvenes Tristen Carranza y Carlo Mancillas quienes aportaron al feroz regreso de los selváticos que se lograron reponer de una desventaja 6-1 en la pizarra para irse arriba 8-6, aunque al final los regios se llevaron el triunfo por un marcador de 9-8, en juego de exhibición realizado en el Estado Adolfo López Mateos.

De igual manera el pitcher abridor Yoanner Negrín, lució al tirar 3 entradas  en las cuales  no permitió carrera, no dio pasaportes, y  logro cuatro ponches.

Al estelar antillano le siguieron herméticos relevos de Rafael Ordaz, Felipe Ontiveros, Javier Medina, Alex Tovalín, David Gutiérrez, Enrique Burgos y Sergio Alvarado.

Yucatán y Monterrey se verán nuevamente este sábado, a las 6:00 pm, en el Estadio Adolfo López Mateos, en lo que será su segundo encuentro de preparación.