ASALTANTE DE YUCATÁN CAPTURADO EN MICHOACÁN

0
377

Redacción / Sol Yucatán

Zamora, Michoacán, 19 de noviembre del 2023.-Un sujeto acusado de haber cometido un asalto a mano armada en el estado de Yucatán, y que para evadir la acción de la justicia se escondía en la región de Zamora, Michoacán, fue capturado por la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional.

Se trata de Carlos Gerónimo Santos, de 36 años de edad, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado con violencia, en base al oficio de colaboración FGE/DJ/Colab/8407-2023.

Todo se desprende de la denuncia formulada en su oportunidad, por la agraviada María Luisa D. M., según obra en la Causa Penal número 279/2019.

Dicho mandamiento judicial fue decretado el 2 de febrero del 2021, por el Juez en turno del Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral del Estado de Yucatán.

Las pesquisas de los Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de esta zona del Estado, lograron localizar y capturar al presunto delincuente, a quien entregaron a las autoridades yucatecas para que sea la autoridad correspondiente quien le resuelva su situación jurídica.

Créditos: Agencia esquema

Síguenos en Google News

Te podría interesar: