----------

FUERTE OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA COLONIA BOJÓRQUEZ 

Este martes, la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó una orden de cateo en busca de sustancias ilícitas

ASALTANTES GOLPEAN SALVAJEMENTE A ADULTO MAYOR DE 91 AÑOS EN PROGRESO

InicioPolicíacaASALTANTES GOLPEAN SALVAJEMENTE A ADULTO MAYOR DE 91 AÑOS EN PROGRESO

Redacción/ Sol Yucatán

Progreso, Yucatán. – Don René de 91 años de edad y oriundo del Puerto de Progreso fue golpeado salvajemente por dos sujetos que lo asaltaron, esto mientras el inocente abuelito se encontraba sentado fuera de su casa tomando fresco.

Los hechos ocurrieron en la calle 76 entre 33 y 35 del Puerto mientras el señor se encontraba sentado en la puerta de su casa.

Sin ton ni son, los sujetos comenzaron a golpearlo. Uno de ellos le propinó golpes en la espalda, mientras que el otro le dio un golpe secó en la cara dañándole uno de sus ojos, mismo que por el golpe podría perder.

Después de la golpiza los delincuentes arrastraron a Don René dentro de la casa y le exigían dinero, pero al darse cuenta los asaltantes que no había tal dinero decidieron huir del sitio.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de emergencia, estos acudieron al llamado de familiares y vecinos del adulto mayor. Le brindaron atención en el sitio y fue trasladado a un hospital para atender sus heridas.

Ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la FGE, pero personal de esta poco eficiente instancia, dijeron que no es posible aceptar la denuncia ya que  según los empleados, los familiares del señor tenían Covid-19. Así lo denunció Gabriela Ceballos, familiar del afectado