----------

― Advertisement ―

INICIA LA SEMANA CON CHUBASCOS Y MÁXIMA DE 40°C

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.- Esta mañana, se observan condiciones de cielo medio nublado a nublado con lloviznas e intervalos de lluvia sobre la Sonda...

ENERO NEGRO

ASALTO A LA 4T EN YUCATÁN

InicioLocalesASALTO A LA 4T EN YUCATÁN
  • Pablo Gamboa Miner, sería la nueva adquisición de Joaquín Díaz Mena, precandidato de Morena a la gubernatura de Yucatán, con quien sostuvo una reunión con miras a integrarlo a su equipo

Redacción/Sol Yucatán

Pablo Gamboa Miner, estaría próximo a sumarse al equipo de campaña de Joaquín Díaz Mena, el precandidato de Morena y sus aliados al Gobierno del Estado, se reunió con el político priista.

Gambia Miner, es hijo de Emilio Gamboa Patrón, uno de los políticos con la mayor sombra de la corrupción en la historia de Yucatán y priista de hueso colorado.

La petición de Gamboa Miner, fue realizada de manera directa por su coordinador de campaña y principal operador político Luis Hevia Jiménez, ex priista quien tiene la encomienda de operar a favor de Díaz Mena.

No se descarta que como ofrecimiento Gamboa Miner, sea colocado en alguna posición legislativa por la vía plurinominal, debido a que en elección perdería como le ha ocurrido en las últimas dos elecciones donde fue postulado por el PRI.

“Huacho” Díaz, no se cansa de sumar “cartuchos” quemados del PRI y de relegar a los morenistas, lo que está ocasionando confrontaciones y fracturas internas al interior del partido, aunque quieran aparentar otra situación.

Ayer Huacho Díaz Mena, sostuvo un encuentro con la ex corcholata morenista Verónica Camino Farjat, para tratar de sumar a gente que apoyó a la senadora, sin embargo, muchos de ellos declinaron acudir al evento, debido a la presencia de ex priista que han tomado por asalto a Morena.

Artículo anterior
Artículo siguiente