----------

Telchac Puerto: pobladores acusan desinterés de la administración municipal

Bajo la administración del presidente municipal Alfonso Núñez Erguera, habitantes del puerto aseguran vivir un creciente deterioro en la infraestructura y en la actividad turística, situación que —según señalan— ha golpeado directamente la economía local. De acuerdo con los pobladores, en los últimos años el destino ha perdido vitalidad y su imagen se encuentra lejos de la que solía atraer visitantes de forma constante.

BACA: INUNDADA DE DROGAS

Asalto en Kimbilá; se llevan dinero y vehículo

InicioMunicipiosAsalto en Kimbilá; se llevan dinero y vehículo

Redacción / Sol Yucatán

La población de Kimbilá, Izamal, se sacudió por un violento asalto a una conocida familia de comerciantes quienes fueron víctimas de un presunto robo en el interior de su establecimiento.

Los primeros reportes señalan que dos sujetos llegaron cuando la familia estaba a punto de bajar las cortinas y mediante engaños lograron ingresar al local en donde sometieron a los comerciantes.

Los presuntos delincuentes se habrían apoderado de una cantidad de dinero aún no cuantificada y, además huyeron en una camioneta de la familia, misma que abandonaron en una brecha.

La camioneta fue localizada por las autoridades y se mantiene bajo resguardo para las diligencias periciales correspondientes. En tanto, los pobladores de Kimbilá se mantienen alarmados porque es la primera vez que sucede un hecho de este tipo en la comisaría izamaleña.

Según versiones de vecinos, durante el día se observó una inusual movilización de motocicletas en la zona. Hasta el momento no se reportan personas detenidas y se desconoce el monto del hurto.

Síguenos en Google News

Escríbenos en [email protected]

Te podría interesar: 

Artículo anterior
Artículo siguiente