----------

LO CONDENAN A 64 AÑOS DE PRISIÓN POR VARIOS CRÍMENES

Redacción/Sol Yucatán Reynosa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tamaulipas,...

ASEGURAN AEROPUERTO DE CANCÚN TRAS REPORTE DE PERSONAS ARMADAS

InicioNacionalesASEGURAN AEROPUERTO DE CANCÚN TRAS REPORTE DE PERSONAS ARMADAS
  • El operativo de inspección provocó un retraso de dos horas para el despegue de ese vuelo con destino a Reynosa, Tamaulipas

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Autoridades suspendieron momentáneamente un despegue en el Aeropuerto Internacional de Cancún con el fin de realizar una inspección, esto debido a un supuesto reporte sobre la presencia de personas armadas.

De acuerdo con el informe, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al aeropuerto para realizar una inspección a fondo de los pasajeros, así como del equipaje de estos, correspondientes al vuelo 2078 de la aerolínea Viva Aerobús.

Cabe señalar que también se realizó una inspección a fondo en distintos puntos de la aeronave, así como del aeropuerto. Hasta el momento, no se reportó el aseguramiento de armas o si hubo detenidos.

Esta situación provocó un retraso de aproximadamente dos horas para el despegue de ese vuelo con destino a Reynosa, Tamaulipas, ya que todos los pasajeros tuvieron que ser bajados de la aeronave para ser sometidos a la inspección.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: