----------

― Advertisement ―

VECINOS DE PENSIONES ACORRALAN A LADRÓN

Redacción/Sol Yucatán Trascendió que vecinos de Residencial Pensiones se percataron que un presunto ladrón se encontraba andando sobre los techos de las casas durante la...

ASEGURAN “ARSENAL”

InicioPolicíacaASEGURAN “ARSENAL”
  • Personal del Ejército Mexicano realizó el aseguramiento de 200 cargadores para abastecer pistolas tipo metralla y logró la detención de una persona

Redacción/Sol Yucatán

Personal del Ejército Mexicano, capturaron a un hombre que traía consigo un mini arsenal.

La detención se llevó a cabo en la carretera Mérida-Campeche, en los límites entre ambos estados, pertenecientes a la península de Yucatán.

De acuerdo con los datos aportados por la Secretaría de la Defensa Nacional, el detenido viajaba en un autobús procedente del Estado de México y tenía como destino final Cancún, Quintana Roo.

Durante un operativo de revisión se encontró que dentro de dos maletines se encontraban unos objetos tipo armamento.

Los efectivos revisaron los productos y encontraron que efectivamente se trataba de armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Ante esta situación se detuvo a la persona y se aseguró 50 cargadores para pistola ametralladoras MP-5 Cal. 9 mm. (Desabastecidos), 150 cargadores para pistola tipo ametralladora calibre 380 mm y 1 bolsa con aparentemente cables detonadores. El detenido y lo asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: