Nacionales

ASEGURAN DROGA EN LA RIBERA DEL RÍO HONDO, QUINTANA ROO

Redacción/Sol Yucatán

Othón P. Blanco. – Elementos del Ejército Mexicano aseguró una bolsa con 200 bolsas con marihuana sobre la carretera Ucum-La Unión, al sur de la entidad, en la Ribera del Río Hondo.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta transitaban sobre la carretera antes mencionada; sin embargo, a unos 600 del entronque al poblado de Cocoyol, se encuentra establecido un puesto de control por parte de los elementos del Ejército Mexicano, mismo que notaron los sujetos en moto, por lo que cambiaron de dirección de manera abrupta.

Dada la actitud evasiva adoptada por los hombres en moto, los elementos del ejército comenzaron a a seguir a los motociclistas con rumbo al poblado de Cacao. Cabe mencionar que durante esta persecución, los militares se percataron de una bolsa negra tirada sobre el pavimento, misma que procedieron a revisar.

Tras la revisión de la bolsa plástica, el personal militar encontró 200 bolsas de marihuana, mismas que pusieron a disposición de la Agencia de Narcomenudeo de la FGE en Chetumal; en tanto, los masculinos a bordo de la moto no fueron capturados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba