----------

― Advertisement ―

CAMPECHE: ASALTAN A TAXISTA EN VILLAMADERO, Y LE DISPARAN EN DOS OCASIONES

*Dos impactos de bala recibió el taxista con número económico 346 de la franja naranja “Radio taxi Potoncham”. Redacción/Sol Yucatán VILLAMADERO, Seybaplaya, Campeche. – Dos impactos...

La detección se dio tras una inspección de rutina, por elementos de la Unidad Canina K9.

ASEGURAN DROGA EN PAQUETERÍA DE CAMPECHE

InicioNacionalesASEGURAN DROGA EN PAQUETERÍA DE CAMPECHE
  • La detección se dio tras una inspección de rutina, por elementos de la Unidad Canina K9

Corresponsalías Nacionales / Grupo Sol Corporativo

Campeche.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron un paquete con presuntas sustancias ilícitas en una empresa de paquetería de San Francisco de Campeche, en el estado de Campeche.

La detección de la presunta droga se dio tras una inspección de rutina, donde elementos de la Unidad Canina K9, apoyados del binomio canino “Lazar”, mostró un cambio de actitud y realizó un marcaje en un paquete detectado en la bodega de la paquetería en cuestión.

Durante la revisión del paquete, se descubrió que este contenía un muñeco de peluche con cierre, cuyo interior se encontraron dos bolsitas con hierba seca verde, característica de la marihuana, así como un artefacto con características de vaporizador y una bolsa con presunta droga que no pudo ser identificada.

Tras el descubrimiento de las sustancias ilícitas, las autoridades aseguraron dicho paquete, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente