----------

BRUTALIDAD POLICÍACA

Redacción/Sol Yucatán Agentes de la Policía Municipal de Ixil, están siendo investigados por la muerte de un motociclista ocurrida la tarde del miércoles. La corporación, intentó...

ASEGURAN MÁS DE 5 MIL PARES DE TENIS ILEGALES QUE PRETENDÍAN INGRESAR A YUCATÁN

InicioPolicíacaASEGURAN MÁS DE 5 MIL PARES DE TENIS ILEGALES QUE PRETENDÍAN INGRESAR...

Redacción / Sol Yucatán

Mérida a 26 de mayo. – La Secretaría de Marina informó que en coordinación con la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), aseguró más de 5 mil pares de tenis, localizados en un contenedor de bandera de Portugal, procedente de Manzanillo, Panamá.

El descubrimiento lo hicieron elementos de la Unidad Naval de Protección Portuaria número 71 (UNAPROP-71), en coordinación con la ANAM, durante una inspección de rutina realizada al buque portacontenedores.

Fue así que encontraron más de 400 cajas que en su interior había miles de pares de tenis que no contaban con los documentos que aprueben su procedencia para su legal importación.

Por lo tanto, la mercancía y el contenedor fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México, refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con dependencias de los tres órdenes de gobierno para evitar y combatir el ingreso de mercancías ilegales al país.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: