Nacionales

ASEGURAN MÁS DE 600 DOSIS DE DROGA, 200 LITROS DE COMBUSTIBLE Y DETIENEN A SEIS MUJERES EN EDOMEX

Redacción / Sol Yucatán

Fue informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que el día de ayer, 14 de agosto, catearon tres inmuebles ubicados en la carretera México-Cuautla y que tuvieron como resultado el aseguramiento de 613 dosis de psicotrópicos, 230 litros de combustible y la detención de seis mujeres en distintas zonas de Chalco.

El Ministerio Público solicitó las órdenes de cateo para la revisión de dichos inmuebles, los cuales fueron realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad. En uno de ellos, localizado en la carretera Federal 115, en el kilometro 42, los elementos encontraron 426 cápsulas de diversos medicamentos de uso controlado.

En el mismo hallaron un tambo de 210 litros y un bidón con diésel que, al parecer, son de precedencia ilícita. El predio se encuentra ubicado en un municipio de Chalco, Candelaria Tlapala.

En otro domicilio, habían nueve cápsulas  de medicamento Redicres y un mortero. En el último, fueron levantadas 145 cápsulas de medicinas controladas. Estos se encuentran en la colonia Industrial de Chalco.

De las mujeres detenidas, sus identidades son Adela ‘N’ de 45 años, Edith ‘N’ de 33 años, Susana ‘N’ de 49 años, Ana Citlalli ‘N’ de 20 años, Verónica Elizabeth ‘N’ de 42 años y Cristina ‘N’ de 38 años, quienes han sido llevadas ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba