----------

― Advertisement ―

ENCUENTRAN MUERTO A HIJO DE LA CANTANTE SINEAD O’CONNOR

Redacción/Sol Yucatán El día de hoy se confirmó el hallazgo del cadáver de Shane O’Connor, hijo de la cantante irlandesa Senead O'Connor. El menor, de...

ASEGURAN QUE PATI CHAPOY OCUPARÁ LA SILLA DE LA DIRECCIÓN GENERAL EN TV AZTECA

InicioEspectáculosASEGURAN QUE PATI CHAPOY OCUPARÁ LA SILLA DE LA DIRECCIÓN GENERAL EN...

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Tras el fallecimiento de Alberto Ciurana, quien perdió la vida a consecuencia de COVID-19, quedo desocupada una silla muy importante, por la cual ahora se piensa quien podría fungir como su relevo.

En las redes sociales el astrólogo Ramsés Vidente aseguró que Pati Chapoy pudiera ocupar el importante puesto en la televisora, la cual ha trabajado por muchos años.

El vidente compartió a través de Twitter una fotografía de la veterana periodista de espectáculos y la acompañó con un texto donde aseguró que tuvo una visión que reveló que Chapoy estaría pronto al frente del departamento de la Dirección general.

Mientras muchos de los mensajes aplaudieron el pronóstico de Ramsés, otras personas aseguraron que existían otras “mejores opciones” para ocupar tan importante cargo.

De acuerdo a la versión publicada por la revista TV Notas, un informante les confió que Sandra Smester, Alberto Santini y Pati Chapoy, son los tres candidatos que la directiva del canal tiene en la mira para integrarse a la nueva dirección.