----------

― Advertisement ―

DZIDZANTÚN: LA HIJA DEL ALCALDE NO TIENE INGRESOS PERO COMPRÓ VARIAS PROPIEDADES

Redacción/ Sol Yucatán Dzidzantún, Yucatán.- El alcalde priista Ismael Aguilar Puc, acusado de presuntos desvíos del erario público, se presume que compró casas y ranchos....

ULTIMÁTUM EJIDATARIO

CANASTA BÁSICA: VUELA, VUELA

AGREDE A SUS PADRES MIENTRAS DORMÍAN

InicioLocalesAGREDE A SUS PADRES MIENTRAS DORMÍAN

STAFF SOL YUCATÁN

Mérida.- Un trágico suceso ocurrió la madrugada de este domingo donde un adolescente de 13 años atacó a cuchilladas a sus padres mientras éstos dormían, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Terranova en el Norponiente de la ciudad.

Según el reporte preliminar, durante la madrugada, el padre y la madre de alrededor de 33 años, fueron violentamente atacados cuando descansaban. Su progenitor fue quien los agredió con arma blanca.

El padre reaccionó y descubrió que el agresor era nada menos que su hijo, al que logró someterlo para desarmarlo, sin embargo, ya había atacado a ambos.

La pareja quedó severamente lesionada y se pidió atención inmediata de los servicios de emergencia.

Agentes y paramédicos arribaron al sitio y trasladaron a la pareja a un hospital privado en donde se reportan su salud como graves.

Mientras tanto, policías interrogaron al menor para saber la razón de su agresión, sin embargo, este no habría dado un motivo alguno.