----------

UNA MUJER VENDÍA A SU HIJA POR $350 EN YAXCABÁ

Redacción/ Sol Yucatán Yaxcabá, Yucatán.- Una niña de 11 años de edad, sufría de abusos sexuales, ya que su madre la vendía entre $300 y...

Tragedias sobre ruedas

VIOLENTO ENFRENTAMIENTO EN EL PUERTO DE SAN FELIPE

ASESINAN A EMPRESARIO PESQUERO

InicioPolicíacaASESINAN A EMPRESARIO PESQUERO

Corresponsalía Valladolid/ Sol Yucatán

La noche de ayer, se registró un violento enfrentamiento en San Felipe, en donde fue asesinado el empresario pesquero, Emilio Sánchez Marrufo, quien era conocido como “Mulato”, de acuerdo con las primeras versiones, el empresario fue asesinado al interior de su domicilio.

Los agresores ingresaron al predio del ahora occiso para golpearlo y posteriormente ultimarlo con un machete, se habla de un segundo hombre muerto, pero aún no se pudo confirmar.

Al parecer, la causa de la agresión fue un tema de viejas rencillas que traían los agresores por la cacería furtiva -algunos testigos los señalan como progreseños– contra el hombre fallecido.

Trascendió que el ahora occiso estaba siendo trasladado al hospital de Tizimín, pero falleció en la carretera Tizimín- Río Lagartos, en el entronque que va a la comisaria de Dzonot, víctima de las graves lesiones que sufrió.

La Policía Municipal de San Felipe y elementos de la SSP detuvieron a uno de los delincuentes y lo trasladaron a la cárcel pública, de donde los habitantes intentaron sacarlo para lincharlo, algunos lugareños intentaron voltear la patrulla y otros prenderle fuego.

Al lugar, arribaron cerca de 40 unidades de la SSP y más de 100 oficiales.