----------

― Advertisement ―

TIROTEO EN UN BAR DE OHIO, 3 MUERTOS Y 5 HERIDOS

Redacción/ Sol Yucatán EUA- Tres muertos y otras cinco resultaron heridas este domingo en un tiroteo en un bar en Youngstown, en el estado de...

ASESINAN A FISCAL QUE INVESTIGABA CRIMEN ORGANIZADO

La fiscalía confirmó la muerte del fiscal César Suárez, quien era el encargado de investigar el ataque armado al canal TC de televisión.

InicioInternacionalesASESINAN A FISCAL QUE INVESTIGABA CRIMEN ORGANIZADO

Redacción/ Sol Yucatán

La fiscalía confirmó la muerte del fiscal César Suárez, quien era el encargado de investigar el ataque armado al canal TC de televisión.

Medios locales informaron que Suárez fue perseguido por desconocidos al salir de las dependencias de la Fiscalía, quienes le dispararon dentro del automóvil en el que se movilizaba por el sector del norte en la ciudad de Guayaquil.

César tenía cargos relacionados con el narcotráfico y delincuencia organizada, días pasados había interrogado a los supuestos involucrados en la toma del canal.

La fiscal Diana Salazar mencionó que su dependencia no detendrá su lucha contra los grupos del crimen organizado.

“Este hecho atroz trae consigo un mensaje para el trabajo que estamos cumpliendo desde la justicia en el Ecuador”, pero los grupos de delincuencia organizada, los criminales, los terroristas no detendrán nuestro compromiso con la sociedad ecuatoriana“, señaló la fiscal.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: