----------

CRISTIANO RONALDO VUELVE AL MANCHESTER UNITED

Redacción Sol Yucatán Ya es oficial, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United después de poco más de una década lejos de Old Trafford, así lo...

ASESINAN A LA HERMANA DEL FUTBOLISTA CARLOS SALCEDO

InicioDeportesASESINAN A LA HERMANA DEL FUTBOLISTA CARLOS SALCEDO

Redacción / Sol Yucatán

La hermana de Carlos salcedo, futbolista del Cruz Azul, fue asesinada a balazos cuando se encontraba afuera de un circo en Huixquilucan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el día sábado 29 de junio alrededor de las 20:00 horas, ciudadanos alertaron a las autoridades atreves del 911 sobre una mujer que había sido atacada con un arma de fuego  cerca de su camioneta a escasos metros  del circo Barbum en la colonia el Arenal.

Algunas personas que presuntamente de encontraban al momento del ataque comentaron que la mujer salió del interior del antes mencionado centro de espectáculos para responder una llamada telefónica mientras se dirigía a una camioneta blanca donde presuntamente viajaba, ahí fue  agredida desde otro vehículo donde los atacantes lograron darse a la fuga.

La hermana del futbolista fue trasladada al hospital Ángeles de Interlomas donde lamentablemente perdió la vida.

La Fiscalía del estado de México aseguró que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables del asesinato de Martha Salcedo.

Este lunes mediante las redes oficiales del Club Cruz Azul compartieron un mensaje luctuoso en apoyo a la familia del futbolista.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: