----------

SE IMPACTA CONTRA UNA VACA EN EL TRAMO TIZIMÍN-COLONIA YUCATÁN

Un vehículo que transitaba por la zona proveniente del estado del estado de Quintana Roo, se impactó con una vaca, que lamentablemente murió.

ASESINAN A MACHETAZOS A VECINO DE BUCTZOTZ

InicioPolicíacaASESINAN A MACHETAZOS A VECINO DE BUCTZOTZ

Redacción/Sol Yucatán

 

Buctzotz, Yucatán. – La tranquilidad de la población se vio interrumpida esta mañana, pues un vecino fue asesinado a machetazos, durante una mortal riña, registrada en la comisaría de Santo Domingo.

Los hechos se registraron cuando el señor Luis A. K. se encontraba tomando bebidas embriagantes, pero sin molestar a nadie.

Sin embargo, sin motivo aparente se le acercó a Luis el señor Isidro E. P., quien estaba armado con un machete, y sin avisar se le fue encima.

Tras la violenta gresca, don Luis quedó gravemente herido y perdió el conocimiento, lo que aprovechó su agresor para huir cobardemente.

Vecinos del rumbo escucharon los gritos y ruidos de la riña, por lo que al salir de sus casas se toparon con la sangrienta escena y no dudaron en ayudar al malherido don Luis, para después pedir ayudar a los servicios de emergencia.

En pocos minutos llegaron policías de Buctzotz y aplicaron los primeros auxilios al herido, para posteriormente trasladarlo de emergencia al Hospital «O’Horán», en la ciudad capital, pero debido a la gravedad de sus heridas, momentos después falleció don Luis.

Se informó que, hasta el momento, el presunto homicida no ha sido detenido.