----------

― Advertisement ―

CONMOCIÓN EN TEKAX: ULTIMAN CON SAÑA A VECINO

Redacción/Sol Yucatán   Tekax, Yucatán. - Gran conmoción causó la muerte de un sexagenario en Tekax, todo parece que terminaron con su vida dándole un machetazo....

ASESINAN A UNA ABUELITA EN TIXCACALTUYUB

InicioPolicíacaASESINAN A UNA ABUELITA EN TIXCACALTUYUB

•Nieto presuntamente drogado atacó a la persona de la tercera edad y cinco más integrantes de su familia

•El hombre se da a la fuga, pero luego de operativo la Policía lo reporta detenido

•Los heridos fueron trasladados a la clínica del Imss en Izamal

•Vecinos piden al alcalde de Yaxcabá, Genri Pacab mayor seguridad

Redacción/ Sol Yucatán

Un sujeto de nombre de Mateo D.M., al parecer es menor de edad, mientras estaba bajo los influjos del alcohol o una droga, atacó a su familia con una escopeta dejando herido a cinco integrantes y matando a su abuela de 80 años de edad en Tixcacaltuyub, comisaría de Yaxcabá.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, según los reportes, el hombre, quien forma parte de una pandilla, llegó a la casa disparando al esposo de la abuela de nombre Gualberta M, después contra su hijo, la nuera y un joven de 16 años de edad, para después darse a la fuga, pero ya fue capturado, de acuerdo con el reporte de la SSP.

Los vecinos llamaron a la policía y a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender a los heridos y trasladarlos al Instituto Nacional de Seguridad Social (Imss) de Izamal.

Los habitantes de la comunidad reclaman al alcalde de Yaxcabá, Genri Pacab, mayor seguridad y poner mano dura contra los pandilleros y delincuentes que generan violencia, la cual ha ido en aumento.