Policíaca

ASFALTO PROVOCA ACCIDENTE: UNA FAMILIA RESULTA LESIONADA Y CON UN INTEGRANTE MENOS

Redacción / Sol Yucatán

Un accidente de tránsito enlutó a una familia la mañana de este sábado luego de que el guiador de una Van particular perdiera el control del volante a causa del mal estado de la carretera lo que provocó que la unidad volcara dejando a 12 personas lesionadas.

Tras el reporte al número de emergencias 911 las autoridades se movilizaron de manera inmediata con tres ambulancias, quienes abordaron a los lesionados y los trasladaron a diversos nosocomios del municipio de Tizimín en donde minutos después una de las tripulantes del vehiculo accidentado perdió la vida.

Según los datos obtenidos se trató de una familia oriunda del municipio de Valladolid quienes disfrutaban sus últimos días de vacaciones por lo que se dirigían al puerto de Las Coloradas a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Urvan, color blanco con placas de circulación ZCF-923-D del estado de Yucatán, cuando al llegar a la altura de la curva del rancho San Salvador el ciudadano Idelfonso C. Loria, de 61 años, perdió el control a causa de un bache provocando que vuelque.

Al lugar llegaron las unidades Y-15 de la Secretaría de Seguridad Pública, Yuc-054 de la Cruz Roja Mexicana y una del municipio de Río Lagartos quienes llevaron hasta un hospital a los lesionados de consideración.

Desafortunadamente por las lesiones una mujer de nombre Clara T. Batun, de 78 años de edad, falleció minutos después de haber ingresado a la clínica del IMSS por lo que la Fiscalía General del Estado ha tomado conocimiento para el levantamiento del cuerpo.

Este ha sido en los últimos días el segundo accidente en la zona con varios lesionados y con una mujer si vida mientras que los familiares siguen bajo hospitalización.

El lugar del accidente es abanderado por la SSP y policía de Rio Lagartos con el fin de evitar algún otro accidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba