----------

― Advertisement ―

MURIÓ MARIO GUTIÉRREZ, FUNDADOR DE LOS ÁNGELES NEGROS

Redacción/ Sol Yucatán Chile. - Mario Gutiérrez, fundador de la agrupación Los Ángeles Negros, falleció tras haber dado positivo a Covid y complicarse su estado...

ASÍ REACCIONÓ ERICK RUBÍN A LAS FOTOS DE SU HIJA

InicioEspectáculosASÍ REACCIONÓ ERICK RUBÍN A LAS FOTOS DE SU HIJA

Redacción/Sol Yucatán

Ciudad de México. – Erick Rubín, esposo de la reconocida conductora Andrea Legarreta, ha destacado en redes sociales por las restricciones especiales con sus hijas.

Andrea Legarreta está en Las Vegas acompañada de su hija Mía Rubín, celebrando los 50 años de la conductora. En este viaje, la hija de los famosos aprovechó su cuenta de Instagram para dedicar afectuosos mensajes a su madre.

“Ayer fue un día muy especial. Un día dedicado a celebrar a una almita llena de luz y de magia. Felices 50 mamita, te mereces todo el amor que existe en el mundo. Que todo lo bello que le das a este mundo se te triplique. Te amo, hermosa. Y eso sí, terminamos el día bailando y gozando en la lluvia”, escribo la cantante en su Instagram, junto a una serie de fotos y videos en los que aparece con Legarreta.

“Te calmas ¿eh?! Estas hermosa”, escribió Erik. Ello tras publicaciones de ese mismo viaje donde Mía luce un bikini rojo que ha desatado comentarios de halago.

Anteriormente, Erick ya había mencionado que tiene limitaciones con su hija, más no es celoso.

“Para mí es mi pequeña, siempre lo va a ser, pero sé que vienen cambios y que precisamente al rato la vamos a ver ya con el novio. Pero la verdad es que no soy celoso, yo lo que quiero es verla feliz y realizada, comentó Rubín.

[penci_iframe]