----------

― Advertisement ―

LIMPIAN CENOTES

Limpian 52 cenotes y grutas durante el 2023, los cuales reviven y se convierten en un atractivo turístico para sus comunidades

SEIS MUERTOS POR FENTANILO

ASÍ SUENA EL CORRIDO DE ELENA LARREA

InicioEspectáculosASÍ SUENA EL CORRIDO DE ELENA LARREA

Redacción/ Sol Yucatán

El pasado 19 de marzo la reconocida activista y fundadora del ‘Cuacolandia’, falleció a casusa de una trombosis.

Su partida dejo un gran vacío, en redes sociales pudimos ver como amigos, seguidores y compañeros de causa expresaron su tristeza y compartieron anécdotas en honor a la modelo.

En mayo de 2022, junto a Calle X Vida y Lil Chris, la activista grabo un corrido titulado “Ni Buena Ni Mala”, que ahora avivó la memoria de Elena.

Tras su fallecimiento usuarios en TikTok comenzaron a viralizar dicha canción en honor a su memoria, en la canción podemos ver como la canción refleja su personalidad compleja y su enfoque decidido ante la vida.

Letra de “Ni Buena Ni Mala”

“Ni buena ni mala, tengo el carácter como las armas largas. Muchos me respaldan con una mirada mis ojos te matan. Me ven bajar de una troca bien mam*lona, desde pequeña, me enseñé a ser bien ching*na y pa la vida no me rajo.

Soy cabr*na siempre voy a estar pendiente de mi zona. Aquí no hay maldad, el chiste es ayudar, me encantan los caballos en ellos me gusta andar, de mí no van a hablar si no van a sumar la puerta es grande pa’l que guste se va a retirar”

“Sé que ya llegó en ese caballón de lejos se distingue ese mujerón y todo ya cambió, la moneda ya giró”.

Buenas y malas decisiones, acostumbró a hacerlo diferente y siempre ser la mejor

Me verán paseando en un caballón polvo levantando, soy tranquila, pero no le ande buscando, en ocasiones buena.

Estoy aquí porque quise sobresalir los caballos me gustan y me encanta estar así, claro que sí

No es buena ni mala, tiene el carácter como las armas largas, muchos la respaldan con una mirada sus ojos te matan. Yo soy Elena y punto, se acaba.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: