----------

JOVEN MUERE EN LA COMUNIDAD POPOLÁ

Un adolescente decide salir por la puerta fácil dentro de su hogar en la comunidad de Popolá. Este suceso ocurrió en la calle 8 entre 15 y 17 de la comunidad perteneciente a Valladolid.

MUERE PEDRO, EL VIGILANTE

ATACA A SU MADRE DESPUÉS DE QUE LO DENUNCIÓ POR AGRESIVO

InicioPolicíacaATACA A SU MADRE DESPUÉS DE QUE LO DENUNCIÓ POR AGRESIVO

Redacción / Sol Yucatán

Mérida.- Un sujeto fue denunciado por su madre debido a su agresividad, y tras enterarse que ella estaba detrás de dicha denuncia, arremetió en su contra.

Trascendió que el denunciado, quien también fue detenido, armó un escándalo el pasado 25 de marzo en su casa, ya que se enteró que su madre aún conservaba la denuncia en su contra.

El agresivo sujeto fue detenido en su casa de la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida.

La Fiscalía General del Estado formuló la imputación contra el sujeto por el delito de violencia familiar, gracias a la denuncia de la madre. Ella también recibió apoyo del Centro de Justicia para las Mujeres, en donde fue asesorada.

La Juez Primera de Control del Primer Distrito Judicial, celebró en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la audiencia en donde los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba para resolver la situación legal del imputado, quien pidió la ampliación del término legal para definir su condición jurídica, por lo que la Juez estableció que la audiencia continúe el próximo primero de abril.