Nacionales

ATACAN BAR CLANDESTINO EN GUANAJUATO: OCHO MUERTOS Y CINCO HERIDOS 

Redacción / Sol Yucatán 

Se informó por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya sobre el ataque en el bar “El Nuevo”, ubicado en la comunidad de San José, dónde ocho personas perdieron la vida y cinco resultaron lesionadas. 

El hecho tuvo lugar a las 21:00 horas. Al escuchar las detonaciones en el interior de dicho bar clandestino, se realizaron llamadas al número de emergencias. 

Las unidades de agentes policiacos llegaron al lugar junto con personal de emergencias, donde estos últimos confirmaron que ocho personas ya no contaban con signos vitales y otras cinco tenían lesiones. Estas fueron llevados de urgencias al hospital 

De las víctimas que fallecieron, se anunció que seis eran hombres y dos mujeres, mientras que de los heridos, tres son hombres y dos mujeres. 

También llegaron al bar los elementos de la FIscalía General del Estado para procesar el lugar y el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos. 

Personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional montaron un operativo para atrapar a los responsables que, según testigos, se trasladaban en motocicletas y vehículos. 

Posteriormente, el Gobierno Municipal informó que dicho establecimiento operaba de forma clandestina debido a que los clientes ingresaban por la parte trasera del domicilio, ya que el frente se veía en total abandono. 

Dada esta situación la Dirección de Fiscalización desconocía que dicho bar vendiera bebidas alcohólicas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba