----------

ADOLESCENTE ABRE FUEGO CONTRA SUS COMPAÑEROS

•El niño de 14 años de edad asesinó a ocho compañeros y a un guardia de seguridad •La policía del Belgrado asegura que el niño...

ATACAN SINAGOGA E IGLESIAS EN RUSIA: 9 MUERTOS

InicioInternacionalesATACAN SINAGOGA E IGLESIAS EN RUSIA: 9 MUERTOS

Redacción / Sol Yucatán

Un grupo armado en Daguestán, Rusia atacó una sinagoga, dos iglesias ortodoxas y un retén. Donde mataron a un sacerdote y ocho agentes de policía. Esta información la informó el Comité de Investigación Antiterrorista.

“El director del departamento de la policía federal para la República de Daguestán ha decidido activar una operación antiterrorista y aplicar el régimen legal antiterrorista para garantizar la seguridad de los ciudadanos, perseguir los crímenes terroristas y detener a las personas implicadas en un ataque armado”. “Según la información en este momento en Majachkala, las fuerzas del orden han eliminado a cuatro combatientes”, escribió en la aplicación de mensajería telegram la portavoz del Ministerio del Interior.

El ataque se llevó a cabo en la calle Lenin, en la Iglesia Ortodoxa de la Intercesión de la Bendita Virgen María. Donde los asaltantes degollaron al sacerdote, de 66 años a quien identificaron como Nikolai Kotelnikov.

En la televisión pública de ese país es donde se mostraron las imágenes de la sinagoga envuelta en fuego y con densas columnas de humo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: