----------

― Advertisement ―

DÍA DE LAS MADRES CON 60 NUEVOS CASOS Y 7 MUERTES POR COVID EN YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán Mérida.- El coronavirus en Yucatán aún está presente, ya que este lunes 10 de mayo, día de las madres, se reportaron 60...

MÍSERO FESTEJO

¡ATERRIZAJE FALLIDO DE MEXICANA!

InicioLocales¡ATERRIZAJE FALLIDO DE MEXICANA!
  • Fue desviado de Tulum a Mérida

El aeropuerto de Mérida, “Manuel Crescencio Rejón”, se llevó los reflectores en lugar de la terminal aérea de Tulum, Quintana Roo, donde se tenía programado el primer arribó del vuelo de Mexicana de Aviación.

Esto debido a que como consecuencia de la densa capa de neblina que cubrió a la Península de Yucatán, como consecuencia del frente frío 19, obligó que la aeronave fuera desviada a la capital yucateca.

El avión y sus pasajeros hicieron escala en la terminal de Mérida y luego de que las condiciones meteorológicas lo permitieron, la aeronave despegó para concluir su destino final, generando graves inconvenientes y retrasos en los pasajeros, ya que tuvieron que esperar una hora y media para regresar al aeropuerto de Tulum, donde finalmente ya pudo aterrizar.

Los pasajeros no tuvieron que bajar del avión para seguir a su destino.

El primer vuelo de la aerolínea Mexicana de Aviación, procedente del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), tenía como destino el nuevo aeropuerto de Tulum, sin embargo, terminó aterrizando en el aeropuerto de Mérida debido a una fuerte neblina.

El vuelo MXA1788, con 150 pasajeros, que despegó a las 08:02 de la mañana de hoy del AIFA tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional “Manuel Crescencio Rejón” de Mérida, después de volar en círculos sobre Quintana Roo durante varios minutos y no le autorizaron aterrizar.

La Península de Yucatán amaneció con un banco de niebla afectando varios aeropuertos, entre ellos el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum, donde aterrizaría la aeronave y donde se tenía preparado su recibimiento.

Cabe destacar que fueron varias aerolíneas que sufrieron retrasos en sus vuelos y tuvieron que aterrizar en otros aeropuertos de Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Mérida, por las condiciones climatológicas.

Hoy mexicana, inició operaciones con ocho destinos los cuales son Campeche, Chetumal, Mérida, Monterrey, Mazatlán, Puerto Vallarta, Tijuana y Tulum.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: