----------

― Advertisement ―

AITANA YA DESCANSA EN TINUM

Guillermo Medina / Sol Yucatán. Hasta la humilde vivienda, en el municipio de Tinum, arribaron familiares, amigos y vecinos, de  Aitana Domínguez, la menor quien...

EDITORIAL

DIPUTADO FEDERAL: FRENAR EL REMATE DEL ISSTEY

ATRACO DE VILA AL PATRIMONIO DEL PUEBLO YUCATECO

InicioLocalesATRACO DE VILA AL PATRIMONIO DEL PUEBLO YUCATECO

Gloria Islas /Corresponsalías nacionales

El diputado federal de Morena, Alejandro Robles Gómez, arremetió contra el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal por atentar contra el patrimonio de los yucatecos con su política de rematar bienes del Isstey.

En entrevista, el parlamentario acusó al mandatario estatal de incurrir en un atraco al patrimonio del pueblo yucateco que de ninguna manera se debe permitir.

Sol Yucatán reveló que el gobernador ha vendido más de 30 propiedades del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores de Yucatán (Isstey) a amigos empresarios y grupos inmobiliarios en los cuales es accionista.

Ante ello, el legislador del partido guinda condenó la corrupción que se desprende sobre estas acciones en que habría incurrido el mandatario estatal.

El congresista morenistas exigió se aclaren las irregularidades que se han encontrado en la desincorporación de bienes inmuebles del patrimonio estatal.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: