Policíaca

ATRAPAN A DOS NARCOMENUDISTAS EN KANASÍN

Redacción / Sol Yucatán

Se realizó un operativo antinarcóticos el día de hoy en el municipio de Kanasín que tuvo como resultado el aseguramiento de marihuana y la detención de dos personas.

La Policía Estatal, el Ministerio Público, el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional fueron participes en el operativo que gracias a una llamada anónima al número 089 del C5i de la SSP, fue en que la Policía Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado iniciaron las averiguaciones.

Una vez recabados los datos, se integraron a una carpeta de investigación por el probable delito de narcomenudeo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de la Hacienda en el municipio mencionado.

Ya con la orden de un juez de control, el cateo fue ejecutado esta mañana. Durante este, se realizó la detención de Mauro Jafete O. G. y a Juanita del Rosario V. V., de 32 y 42 años de edad, respectivamente, así como marihuana localizada dentro del predio.

También fue informado que en la casa se encontraban ocho menores de edad, seis que viven con la pareja y que fueron puestos al cuidado de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP; y dos que se encontraban de visita y que ya fueron entregados a su madre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba