----------

GUARDIA NACIONAL ATROPELLA A UNA FAMILIA EN TEKAX

Un elemento de la Guardia Nacional fue detenido por Policías Municipales luego de atropellar a una familia que viajaba en moto.

ATROPELLA A CICLISTA Y SU ESPOSA PIDE QUE LE PAGUEN

InicioPolicíacaATROPELLA A CICLISTA Y SU ESPOSA PIDE QUE LE PAGUEN

Redacción/ Sol Yucatán

Un joven padre de familia, conocido como «El Brayan», fue atropellado tras circular a gran velocidad en sentido contrario con su bicicleta por las calles de la colonia El Porvenir. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando «El Brayan» viajaba de poniente a oriente sobre la calle 57 de la mencionada colonia, en dirección opuesta al flujo vehicular.

Mientras realizaba maniobras con su bicicleta, al llegar al cruce con la calle 132, un vehículo que intentaba incorporarse a la calle 57 terminó impactándolo. El ciclista, que circulaba por el lado izquierdo y en sentido contrario, sufrió raspaduras en todo el cuerpo y dolor en uno de sus brazos, mientras que el vehículo resultó con daños en parte de la fascia.

Tras el accidente, llegaron al lugar policías estatales y paramédicos, quienes evaluaron al joven herido y lo trasladaron al hospital a petición suya. El conductor del vehículo activó su seguro contra siniestro para determinar responsabilidades.

Asimismo, acudieron al sitio el abuelo y la esposa de «El Brayan», quienes llevaban a un bebé en brazos y exigieron al automovilista que se hiciera cargo de los daños ocasionados a su esposo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: