----------

― Advertisement ―

TERROR EN EL CENTRO DE MÉRIDA: MUERE EMPLEADA AL COLAPSAR EL TECHO DE UNA TIENDA

Redacción/ Sol Yucatán Mérida.- Minutos de terror se vivieron en el centro de la ciudad, en el local de Fantasías Miguel, ubicado en la calle...

ATROPELLAN A MOTOCICLISTA

InicioPolicíacaATROPELLAN A MOTOCICLISTA
  • Mal herido, el conductor del vehículo fue trasladado de emergencia al hospital del IMSS, por presentar síntomas de un trauma en el cerebro

Redacción/ Sol Yucatán

En las primeras horas de hoy, en el centro de Mérida, una camioneta tipo Honda, cuyo conductor no respetó el alto terminó atropellando una motocicleta, que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 65 por 72, dejándolo gravemente herido.

El motociclista perdió el conocimiento y al reaccionar lo hizo desorientado y sin responder a las preguntas que le hacían, síntomas de un trauma en el cerebro, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Ignacio García Téllez del IMSS, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Mientras los policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al conductor de la camioneta, quien fue puesto a disposición de la fiscalía general del Estado, donde responderá a los resultados del peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente