----------

― Advertisement ―

DETENIDO POR ROBAR CARNE EN EL HOSPITAL JUÁREZ

Elementos de la policía Estatal, detuvieron a un enfermero por presuntamente robarse carne de la cocina del Hospital Juárez del IMSS.

AUTO TERMINA SEMIDESTROZADO

InicioPolicíacaAUTO TERMINA SEMIDESTROZADO

Redacción/ Sol Yucatán

La noche del Grito de Independencia se registró un hecho vial en el entronque de Xaya sobre la carretera Mérida- Chetumal, en kilómetro 88, donde un auto se salió de la vía.

De acuerdo con el reporte, el conductor de un Chevrolet Spark, placas UTT-728-k de Quintana Roo, identificado como Azael Morales Salazar, originario de Chetumal, transitaba de poniente a oriente sobre la vía Mérida- Chetumal.

Sin embargo, alrededor de las 18 horas, al llegar al entronque de la comisaría de Xaya, montó la guarnición, perdió el control del volante y se salió de la carretera para internarse en la maleza, para luego salir de nuevamente a la vía pero con el automóvil semidestrozado.

No obstante, de los daños en el auto, el conductor salió prácticamente ileso.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tekax, así como de la SSP, para tomar reporte de los hechos. Los uniformados se encuentran en el lugar dirigiendo el tránsito, mientras llegan la aseguradora del vehículo y una grúa para retirarlo de la zona.