----------

― Advertisement ―

SE TRIPLICÓ EL IMPUESTO PREDIAL

Guillermo Medina / Sol Yucatán Caucel.- En la comisaria de Caucel, la cual le pertenece a Mérida, en los últimos años se ha visto en...

AUTOCINEMA EN MÉRIDA: 3 ASISTENTES POR AUTO

InicioLocalesAUTOCINEMA EN MÉRIDA: 3 ASISTENTES POR AUTO
  • Cinetogo y Forever Circus crean unión para hacer posible la experiencia del “Autocinema” en Mérida.

Redacción/Sol Yucatán

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa en la Gran Plaza, con la presencia de Gary Burgos Soto, Director general de Grupo Buso, creadores de Cinetogo y Cinelike, la Lic. Aisha Jacobo Soler, Gerente General de Tv Azteca, Alex Cauich, Director de Cinelike, Lic. Marco Corro, Gerente General de Gran Plaza, e Irak Greene Marrufo, Director del Gran Museo del Mundo Maya, Luis Zumarraga “Pope Pope” Director de Forever Circus.

Gary Burgos dijo que estaba “muy emocionado” por poder materializar el sueño que durante más de dos años estuvo planeándose.

La pantalla que será utilizada en el autocinema es de tecnología 4k, y mide 7 metros de ancho y 3 metros de alto; el audio podrá disfrutarse a través de una estación de radio o bien, con el sonido ambiental generado por bocinas ambientales.

La entrada tendrá un túnel de experiencia de cine, en donde los asistentes serán recibidos con una escenografía enfocada a la película en transmisión.

Esta atracción se ubicará en el tercer piso del estacionamiento de Gran Plaza, en la entrada que se encuentra a un lado de Soriana.

El aforo máximo será de 100 autos distribuidos, con hasta 3 asistentes por auto; el costo de acceso será de $150 pesos en preventa, y $180 el día del evento.

En el cinema habrá dulcería, y tendrá un menú especial, combinando el cine con el circo, creando una experiencia única.

El Autocinema comenzará a funcionar a partir del 29 de octubre, con dos funciones diarias de 7:00 y 9:30 pm, y en la cartelera se incluyen grandes películas como Hocus Pocus, Coco y mucho más.