----------

CHOCA Y SE BAJA A DESAYUNAR COMO SI NADA: MANEJABA EBRIO EN EL CENTRO

Redacción/Sol Yucatán   Mérida, 20 de diciembre. - Como de película, un sujeto que se encontraba "hasta las chanclas" de ebrio provocó un choque, estampó su...

AUTOMOVILISTA MANDA AL HOSPITAL A MOTOCICLISTA EN LA VÍA MÉRIDA- CONKAL

InicioPolicíacaAUTOMOVILISTA MANDA AL HOSPITAL A MOTOCICLISTA EN LA VÍA MÉRIDA- CONKAL

Redacción/ Sol Yucatán

Policontundido y postrado en una cama de hospital, se encontraba un motociclista tras ser impactado por un automovilista que no lo vio mientras circulaba con preferencia en una carretera federal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes en la carretera Mérida-Conkal. El conductor de un vehículo, al llegar al entronque hacia la comisaría de Conkal, intentó unirse a la carretera federal en dirección a Mérida. Sin embargo, no se percató de la presencia del motociclista que circulaba en la misma dirección. Por lo que terminó impactándolo, haciéndolo derrapar por varios metros hasta caer fuera de la carretera y dentro de la maleza.

Varios automovilistas que circulaban sobre la misma vía, se detuvieron auxiliar al motociclista, llamando al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Conkal a bordo de la ambulancia 001, quienes valoraron al lesionado el cual resulto con posible fisura a la altura de fémur entre otros golpes, por lo que fue llevado a un hospital Meridano.

El conductor del compacto también fue atendido por paramédicos de la SSP, ya que también presentaba algunos golpes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

FUE AL O’HORÁN A DAR A LUZ Y TERMINÓ CON DERRAME CEREBRAL

Artículo anterior
Artículo siguiente