----------

ARRESTADOS CUATRO POLICÍAS ACUSADOS DE HOMICIDIO

REDACCIÓN SOL YUCATÁN   Mérida. -Agentes de la Policía Estatal de Investigación detuvieron hoy a cuatro imputados por el delito de homicidio calificado por la muerte del detenido...

AUTOMOVILISTA SE ESTAMPA CONTRA ROCAS, EN CHENKÚ

InicioPolicíacaAUTOMOVILISTA SE ESTAMPA CONTRA ROCAS, EN CHENKÚ

Redacción/Sol Yucatán

Mérida, 17 de noviembre. – Por el exceso de velocidad con que transitaba, un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó estampándose contra unas piedras en el fraccionamiento Chenkú.
Los hechos ocurrieron en la calle 35-diagonal, cuando unos metros antes de llegar a la curva con la que se incorporaría al Periférico de la ciudad, el imprudente conductor del Nissan Versa no disminuyó su velocidad, por lo que no pudo controlar la guía y se proyectó fuera de la carretera, donde avanzó unos metros hasta que se impactó contra unas piedras, provocando que toda la defensa del vehículo se cayera.
El conductor salió por su propio pie del automóvil y pidió auxilio a los servicios de emergencia, donde arribaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los paramédicos, quienes valoraron al hombre, pero no presento heridas de gravedad.