----------

― Advertisement ―

FGE SE NIEGA A ENTREGAR EL CADÁVER DE SU FAMILIAR

Redacción / Sol Yucatán   Mérida. - Roger Chan declaró en exclusiva a Sol Yucatán que la Agencia de Homicidios de la Fiscalía General del Estado,...

INCENDIO EN CIUDAD CAUCEL

Ayer miércoles, cerca de las 4:00 de la mañana, autoridades de la policía de Motul informaron sobre la explosión de un vehículo estacionado.

AUTOS INCENDIADOS TODO POR CORTO CIRCUITO

InicioPolicíacaAUTOS INCENDIADOS TODO POR CORTO CIRCUITO

Redacción/ Sol Yucatán

Ayer se registró el incendio de una camioneta dentro del estacionamiento de la escuela preparatoria número 10 en ciudad Caucel, presuntamente por un corto circuito, ayer de igual manera se registraron otros dos incendios de vehículos.

  • Incendio de una camioneta en ciudad Caucel

Ayer miércoles, cerca de las 4:00 de la mañana, autoridades de la policía de Motul informaron sobre la explosión de un vehículo estacionado sobre la calle 24 por 27 y 29 del centro de esta ciudad, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

  • Auto explota en Motul

Así mismo, ayer por la madrugada, la policía Estatal informó sobre el incendio de un vehículo en movimiento que amenazaba con expandirse a una gasolinera, por lo que de inmediato bomberos arribaron a la zona y lo sofocaron.

El incendio se dio sobre la avenida República de Corea por la calle 20 de colonia Mayapan a unas cuadras de Plaza Patio.

Cuando un vehículo en movimiento se incendió mientras circulaba, el conductor al percatarse se estacionó y se bajó a pedir ayuda.

Sin embargo, el vehículo quedó a un lado de una gasolinera, por lo que autoridades lo consideraron un peligro.

  • Auto frente a gasolinera

En ambos incendios solo se registró pérdidas materiales y todos fueron por un presunto corto circuito.

  • Camión de la alianza de la ruta San José Tecoh III

Apenas el martes 30, un camión de la alianza de camiones de Yucatán de la ruta San José Tecoh III se incendió por un corto circuito.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: