----------

Sorbos de PolíticaVila fragua el Maximato desde el Congreso del Estado

• Crearon la Agencia de Transporte de Yucatán que pasó desapercibido y viene la privatización. El Director podrá estar 15 años en el cargo•...

BAJA CALIFORNIA: EL CÁRTEL ARELLANO FÉLIX VINCULA AL ALCALDE CON EL CÁRTEL DE SINALOA

InicioNacionalesBAJA CALIFORNIA: EL CÁRTEL ARELLANO FÉLIX VINCULA AL ALCALDE CON EL CÁRTEL...

Redacción/ Sol Yucatán

En el área municipal de Tecate, ubicada en Baja California, han surgido comunicados atribuidos al Cártel Arellano Félix (CAF), los cuales sugieren que el alcalde Edgar Darío Benítez podría tener conexiones con otra organización del crimen organizado: el Cártel de Sinaloa.

Se difundieron en redes sociales fotografías que exhiben mensajes escritos en letras mayúsculas sobre telas blancas. En la introducción de estos mensajes se alude al nombre del alcalde de Tecate, Darío Benítez, asociándolo con el Cártel de Sinaloa.

“ESTO ES UN AVISO DEL PUEBLO DE TECATE YA ESTAMOS CANSADO DE LAS PENDEJADAS QUE TRAI EL DIARIO BENITES SABEMOS QUE ESTA METIDO ASTA LAS MANITAS CON EL CARTEL DE SINALOA TODO HACE CON EL RANCHERO EN EL BASURERO QUE PROTEGE CON LOS MUNICIPALES (sic)”, se al principio del narco mensaje.

Debido a que se encontraron la manta en las afueras del Sindicato de Burócratas de Tecate, la secretaria general, Yara Amaro Rosales, emitió una declaración para distanciarse de los mensajes.

“Esta mañana fue retirado de nuestras instalaciones mensajes ajenos a nuestro gremio y a cualquier integrante de éste comité seccional”, manifestó.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: