----------

― Advertisement ―

EXHIBICIONISTA MUERE DE PARO CARDÍACO TRAS SER DETENIDO

Redacción/Sol Yucatán Trascendió que un sujeto originario de Dzityá que se encontraba detenido la cárcel de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por exhibicionismo, falleció...

BALACERA EN MÉRIDA

InicioPolicíacaBALACERA EN MÉRIDA
  • Vecinos del fraccionamiento Pedregales de Lindavista enfrentaron por viejas rencillas

Redacción/Sol Yucatán

Balazos, pedradas y machetazos, se registraron durante un enfrentamiento entre vecinos en el fraccionamiento Pedregales de Lindavista, ubicado en el Poniente de Mérida. El saldo fue de cuatro heridos y tres detenidos.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este viernes, luego de que un grupo de personas llegó a un predio localizado en la calle 21 con 34 para hacer reclamos derivados de viejas rencillas.

Tras ello comenzaron a aventar piedras contra la vivienda, lo que ocasionó que dos miembros de la familia salieran de la casa armados con machetes con los cuales hirieron a los rijosos.

En ese momento un vecino salió de su predio y realizó varios disparos al aire con la finalidad de ahuyentar a los rijosos.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron un operativo para detener a los atacantes. Finalmente, se logró detener a tres personas, quienes presuntamente participaron en el enfrentamiento.

Asimismo, se aseguró el arma una pistola calibre .21 y se recolectaron cuatro cartuchos percutidos.

Por su parte, paramédicos de la corporación atendieron a cuatro personas que resultaron lesionadas, sin embargo, se negaron a ser trasladadas al hospital.