----------

LA SSP DETUVO A UN TABASQUEÑO POR FEMINICIDIO EN KANASÍN

Por el delito de feminicidio cometido el pasado miércoles en Kanasín, la PEI de la SSP detuvo está Mañana a Eduardo.

BALACERA EN TIZIMÍN

InicioPolicíacaBALACERA EN TIZIMÍN

Redacción / Sol Yucatán

Una balacera se registró en Tizimín, entre un grupo de narcomenudistas y agentes de la policía estatal y municipal de ese municipio durante un operativo de detención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche de ayer, tras intentar detenerlo en un rancho propiedad del detenido, mismo que utilizaba para almacenar drogas, las cuales comercializaba en diferentes municipios del Oriente y en Mérida.

El operativo para lograr la detención de ‘El Monchis’, inició en las inmediaciones de un rancho de su propiedad ubicado sobre la carretera Tizimín-Mérida, cerca del entronque al poblado de San Francisco municipio de Sucilá.

Los policías estatales, tras ubicarlo cuando salía de su propiedad le marcó el alto al presunto jefe del narcomenudeo sin embargo, lejos de acatar la orden de la autoridad emprendió la huida y disparando a sus perseguidores.

En su desesperación y a bordo de una camioneta Ranger Blanca del año, se dirigió hacia la ciudad de Tizimín, y en su loca carrera embistió a cerca de cinco vehículos causando aparatosos daños, pero sin lastimar a nadie.

En el enfrentamiento un policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán fue herido en la pierna por un proyectil que había lanzado el hoy detenido.

Al transitar sobre la calle 48 entre 67 y 69, por cierto, muy cerca del Centro de Salud de la ciudad de Reyes, le dieron alcance tras perder el control de su unidad y tras impactar a un vehículo compacto terminó sobre el capirote de una camioneta, sin lesionar a nadie.

Tras ser rodeado por elementos de la Policía Estatal Yucateca y la Municipal de Tizimín fue detenido y fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal de Investigación en la ciudad de Mérida.

Artículo anterior
Artículo siguiente