----------

― Advertisement ―

POLICÍAS EXTORSIONAN A TURISTAS EXTRANJEROS EN VALLADOLID: ¿RECIBES DINERO?

Redacción / Sol Yucatán Valladolid, Yucatán. - Un par de policías municipales de Valladolid, extorsionaron a unos visitantes extranjeros que dejaron sus vehículos estacionados al...

BEBÉ DE 3 AÑOS PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE

InicioPolicíacaBEBÉ DE 3 AÑOS PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE

Redacción/ Sol Yucatán

En un trágico accidente en el tramo carretero Kinchil- Celestún, un bebé de tan solo 3 años perdió la vida tras salir disparado del vehículo que se volcó.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este lunes, según investigaciones, la guiadora de la camioneta Jeep Compas con placas de Campeche, iba transitando al parecer en exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 85, pero al orillarse a su derecha donde había gravilla, perdió el control de su volante, lo que provocó que se volcará, quedando sobre la vía de circulación.

La conductora resultó lesionada, mientras que sus acompañantes, un menor de 8 años, resultó con posible traumatismo craneoencefálico, una de 12 años con amputación en el brazo y el bebé de 3 años lamentablemente perdió la vida.

En el sitio llegaron paramédicos de la SSP y SSY, quienes notificaron el fallecimiento del bebé, y atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de la capital yucateca.

El lugar quedó acordonado por agentes de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: